Nosotros

 

Somos una empresa familiar nacida en 2019 dedicada a la fabricación de cuadros con luz led.

Contamos con una gran variedad de modelos y tamaños con la misión de que se ajusten a los gustos y necesidades de nuestros seguidores.

Ofrecemos productos únicos en el mercado y en el  rubro de la decoración de interiores. 

Nos diferenciamos alegramente  por tener un árduo camino proceso de producción, el cual consta en reunir materiales y una serie enorme de esfuerzos para lograr que nuestros seguidores sean completamente felices de tener un cuadro led en su hogar. 

Ademas de destacarse por tener su luz para disfrutar por las noches, tambien lo son muy bonitos durante el día con los cuadros en off.

Buscamos hacer de tu espacio un lugar único en donde se imprima tu estilo. 

¿Cómo realizamos nuestros cuadros? 

Están fabricados en madera MDF 5.5mm, cortados con máquina láser. Para una buena terminación, lijamos el mdf y lo pintamos con pintura acrílica en aerosol y aerógrafos. 
Las tiras de led que utilizamos son de alta luminosidad y bajo consumo. Soldamos de a tiras con empalmes manuales para lograr cada silueta en particular.
Todos nuestros cuadros contienen su fuente de alimentación 12v y el dimmer manual, que tiene las funciones de encendido/apagado, para ajustar la luz y jugar con las posiciones parpadeantes. 
Se enchufa a 220 en pared o zapatilla como cualquier artefacto eléctrico de uso hogareño.
Cada cuadro viene con su hueco soporte para colgar en la pared. 

 

Envíos gratis

A todo el país

Formas de pago

15% OFF transferencia bancaria. Cuotas sin interés.

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos